NUESTROS COFFEE BREAKS

En El Campanar nos encanta dar los buenos días, ya sea con un catering para desayunar o un fabuloso coffee break saludable. Queremos levantarnos con usted y acompañarle desde primera hora de la mañana… ¡No importa a la hora que sea! Servicio de Catering desayunos en Alcoy y alrededores.

 

Tiene una reunión matutina en su negocio, centro de salud, reunión de trabajo, ya sea por motivos personales o porque su negocio está ahí y va a invitar a varias personas a la presentación. Nosotros ponemos a su disposición nuestros servicios de COFFEE BREAK:  mini-bollería, muffins decorados, tartas, tostadas, frutas frescas cortadas, zumos naturales, café y té… ¡Cuente con nosotros!

 

Entramos en acción para proponerle un menú de desayuno magnífico. Y así usted pueda dedicarse a organizar la documentación y el resto de la reunión que es lo verdaderamente importante para usted.

 

Y si quiere que le preparemos un desayuno como pausa para el café en su oficina, consúltenos. Tenemos un servicio especial y se llevará una sorpresa muy agradable cuándo y cómo decida. Estamos habituados a organizar servicios de coffee-break para reuniones pequeñas y grupos grandes Dulces o Salados.

Coffee Breakfas Mediterraneo

mini-bollería, muffins decorados, tartas, tostadas, frutas frescas cortadas, zumos naturales, café y té…

Coffee Breakfast Healthy

mini-bollería, muffins decorados, tartas, tostadas, frutas frescas cortadas, zumos naturales, café y té…


Lunch Menú Básico 1

Estamos habituados a organizar servicios de catering para reuniones pequeñas y grupos grandes Dulces o Salados.